Puesta en valor, gestión y difusión del patrimonio histórico

Dinos que necesitas y nosotros te diseñamos y ponemos en marcha todo tipo de actividades creativas, lúdicas y formativas.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Puesta en valor, gestión y difusión del patrimonio histórico-artístico :

El inicio de una actividad pública requiere de la activación de algunos servicios, imprescindibles para proporcionar una adecuada proyección social.

  • Gestión y explotación de proyectos expositivos: Gestión autónoma integral de proyectos expositivos permanentes o temporales, siempre acorde a las prescripciones y objetivos definidos.
  • Realización de actividades de difusión, culturales y didácticas: Creación, gestión y realización de programas de difusión cultural, incluyendo la elaboración de materiales pedagógicos, documentales y realización del monitoraje y actividades lúdicas, formativas y de dinamización derivadas. Se ofrecerá toda una serie de actividades para un amplio abanico de público: grupos infantiles o escolares, AMPAS, asociaciones de mujeres, asociaciones juveniles, asociaciones de mayores, grupos familiares, y público en general. Se realizarán visitas guiadas, visitas teatralizadas, talleres didácticos, cuentacuentos, gymkhanas, teatro de títeres y marionetas, etc., todo ello vinculado a lo que se quiere promocionar en cuestión (monumento, exposición temporal, jornadas conmemorativas, jornadas temáticas, festividades, ferias y fiestas, etcétera).
  • Producción y gestión de eventos: Conceptualización, producción y realización de eventos culturales, lúdicos o de contenido social o corporativo para instituciones y entidades públicas y privadas. Organización de jornadas culturales, celebración de Jornadas de Historia viva con recreaciones históricas, celebración de Jornadas Gastronómicas, conciertos, charlas divulgativas, conferencias, coloquios, exposiciones de pintura, fotografía, artesanía, etc.

Se llevará a cabo de igual manera una labor de difusión, con la posibilidad de crear una página WEB y diseñando folletos y material divulgativo, que serán entregados a instituciones públicas, privadas, asociaciones, establecimientos turísticos, etcétera. Incidir también en el potencial de las nuevas tecnologías y en la necesaria presencia que se debería tener en estos ámbitos (Youtube, redes sociales, blogs, posicionamiento de la página Web, aplicaciones en teléfonos móviles,…).

*Elaboramos proyectos a medida, según los intereses del cliente y adaptados al evento en sí. Consultar disponibilidad, precios y opciones.

Venta de Baños · Feria Visigoda

Jornada Visigoda Arisgotas Toledo

Rutas históricas personalizadas

Orgaz Conjunto Histórico, Ruta teatralizada

Gestión Cultural del Castillo de los Condes de Orgaz

El Greco Orgaz

Mercado de Artesania Orgaz Toledo

Feria Visigoda

BACK