equipo activarte

SOBRE NOSOTROS

ACTIVARTE OCIO CULTURAL se crea en 2015 como una entidad privada, y que desde el año 2009 a través de diferentes asociaciones culturales sin ánimo de lucro se dedica a programas educativos y lúdicos de promoción cultural.

ASÍ TRABAJAMOS

Dinos que necesitas y nosotros te diseñamos y ponemos en marcha todo tipo de actividades creativas, lúdicas y formativas.

Si eres un particular, asociación, empresa, ayuntamiento, institución cultural, centro escolar, grupo de amigos y familias, no lo dudes y contacta con nosotros. Ofrecemos una gran variedad de actividades dentro del ámbito cultural, patrimonial y de ocio, ideadas de una forma diferente, a través de teatralizaciones, talleres educativos, gymkanas, teatro de marionetas, cuentacuentos, animaciones, espectáculos nocturnos, multiaventura, degustaciones gastronómicas, etcétera, para así divulgar nuestro rico patrimonio histórico, artístico y cultural de forma amena y divertida.

Utilizamos una metodología didáctica y participativa que fomenta el diálogo y el descubrimiento personal del PATRIMONIO, ARTE Y CULTURA EN GENERAL.

Tratamos de acercarnos a todo tipo de público de una forma atractiva y adecuada para la tipología y edad de los participantes.

Somos un grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en la organización de programas culturales para distintas instituciones y colegios. Licenciados en Historia del Arte, Humanidades, Historia, Documentación y Turismo y especialistas en Didáctica y Educación Infantil. Contamos con guías oficiales de turismo, animadores y monitores socioculturales, actores y músicos profesionales habituados a la implantación de actividades lúdicas, educativas y programas culturales.

logo1

logo2

logo3

logo4

logo5

logo_protrono1


BACK